925 54 92 40

Ventanas pvc económicas KBE

Les presentamos nuestra linea de ventanas de pvc económicas, estas ventanas cumplen con los estandares de calidad más altos, así como de construcción.

Las innovaciones que continuamente se realizan en los perfiles de KBE son mejoras que se llevan a cabo de acuerdo con nuestros clientes y proveedores. Empresas líderes en el mundo a nivel de extrusión, fabricación de herrajes y materias primas forman parte de este mercado de perfiles en el que KBE consigue optimizar , tanto los procesos de producción como el control de calidad y costes.

Los controles de calidad son realizados durante todo el proceso de producción, almacenamiento y distribución, tanto por personal de KBE como por instituciones internacionales de control hasta que el per l llega al cliente final, ya que es imprescindible que todos los productos que salgan de nuestras instalaciones lo hagan con la más alta calidad.

 

1) Material rentable: los productos de PVC son económicos y fáciles de reemplazar, lo que los hace rentables.

La industria del PVC es una de las industrias más grandes del mundo. Produce y exporta una amplia gama de productos, desde láminas de PVC hasta tuberías y accesorios.

2) Amplia selección de tipos de ventanas: las ventanas de PVC se pueden convertir en marcos, puertas de patio, puertas corredizas, ventanas de vidrio simple, ventanas de vidrio doble y más.

 Solicite información sobre las posibilidades que ofrecemos dentro de la linea económica de ventanas de pvc KBE fabricados por Ventanas Alameda

 

3) Construcción duradera: con su construcción duradera y su larga vida útil, el PVC de bajo costo es una excelente opción para el control del clima.

La construcción duradera es un proceso que implica el uso de materiales que pueden durar mucho tiempo. Esto es posible con el uso de diferentes materiales y técnicas de construcción como el PVC.

El PVC es una excelente opción para la construcción duradera porque tiene una larga vida útil, bajo costo y alto rendimiento. También es ignífugo e impermeable a los productos químicos.

El PVC se ha utilizado en muchos sectores, como la construcción, la arquitectura, la ingeniería, las cubiertas, los sistemas de tuberías, etc.

4) Económico en comparación con otros tipos de ventanas: el bajo precio del PVC lo convierte en una buena opción cuando otras opciones de ventanas son demasiado costosas o requieren mucho tiempo para instalarlas.

 Solicite su presupuesto y obtendrá un gran ahorro a la hora de adquirir sus nuevas ventanas de pvc baratas, ventanas de calidad pero a un precio más asequible que el resto de sistemas.

 

5)Ahorro de energía

Las políticas medioambientales actuales tienden a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. En esta labor juega un importante papel la reducción de consumos de energía (calefacción, aire acondicionado, etc.) y el desarrollo de tecnologías de e ciencia energética.

La normativa europea (UNE-EN ISO 10077-1) considera al PVC el material más aislante para carpinterías, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías de aluminio.

La inversión en investigación y desarrollo es constante en KBE, buscando siempre los mayores valores de confort, aislamiento térmico y ahorro energético para sus perfiles.

6) Aislamiento acústico

El Sistema 70mm de KBE alcanza valores de aislamiento de hasta 35 dB y, con una adecuada elección de vidrios, pueden llegar incluso a los 45 dB. Los valores habituales para ventanas correderas tradicionales son de poco más de 24 dB por lo que, instalando sistemas KBE, la mejora en el aislamiento acústico es considerable.

 

Contacte ahora

SISTEMAS DE VENTANAS KBE

El sistema 70mm

La principal característica del sistema es la profundidad de 70mm en sus perfiles principales. Esto permite que tengan 5 cámaras de aire y un diseño muy atractivo. Además, ahora tiene mayor capacidad de aislamiento y hermeticidad frente a los elementos

 

 

.

CARACTERISTICAS DE LAS VENTANAS DE PVC

¿Qué hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm de KBE?

El vidrio (1)

Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida. En los per les KBE podemos alojar vidrios de hasta 42 mm de espesor.

Los junquillos (2)

La nueva estética de los sistemas KBE también se refleja en la forma poligonal de los junquillos, piezas que sujetan los vidrios.

Las hojas (3)

Además del galce inclinado para evacuar la humedad, característico en los sistemas KBE, las hojas están dotadas de cinco cámaras
de aire que proporcionan un aislamiento térmico considerable.

Los refuerzos (4)

De acero galvanizado, con la inercia necesaria para mantener la rigidez de los per les, garantizar el buen funcionamiento de la ventana y soportar el peso de los vidrios.

Las juntas (5)

Hay dos juntas de cierre entre hoja y marco que proporcionan estanqueidad a la ventana. Estas juntas están fabricadas en un material especial que aguanta los grandes esfuerzos a los que se ve sometida la ventana.

Los marcos (6)

Al igual que las hojas, presentan las formas poligonales características de los nuevos sistemas KBE, el galce inclinado y cinco cámaras de aislamiento.

R

¿Donde trabajamos?

  • Comunidad de Madrid
  • Provincia de Toledo
R

¿Cómo contactarnos?

R

Servicios

  • Asesoramiento
  • Presupuesto
  • Fabricación
  • Instalación

925 54 92 40

Ventanas Alameda fábrica de ventanas KOMMERLING

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Ventanas Alameda, ¿Tienes alguna duda? Dime que necesitas y te contestaré lo antes posible.También puedes puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas en el 925549240, estamos encantados de poder ayudarte.
Call Now ButtonLlama ahora Ventanas Alameda