Para Ventanas Alameda lo más importante es la calidad de sus productos, así como la seguridad que estos puedan ofrecer por ello instalamos lo más avanzado en cuanto a sistemas de herrajes.
¿Cómo puede mejorar la seguridad y el confort de su hogar al mismo tiempo?
Está demostrado que la ventilación natural en apertura paralela genera un ambiente saludable. Su peculiaridad es que, en esta posición, se da la misma seguridad frente a robos que con la ventana cerrada, pues se puede lograr una protección antirrobos según la norma DIN EN 1627 – 1630 de hasta RC2 como clase de resistencia. Lo novedoso es ventilar mientras está protegido contra robos.
Su particularidad es la doble función de la posición de la manilla: si la oliva de la manilla se coloca transversal desde abajo, el herraje pasa a la posición abatible. Al girarla de nuevo 90° hasta la posición de 180°, la hoja se separa en paralelo. Cuando la oliva de la manilla se vuelve a situar en la posición de 90°, la hoja de la ventana pasa a la posición giratoria.
Para cerrar la ventana, la manilla se debe girar a la posición inicial hacia abajo. Otra ventaja es que, con activPilot Comfort PADK, puede aprovechar el sistema modular de activPilot Concept.
Por que para Ventanas Alameda lo importante se encuentra en el interior.