925 54 92 40

NUEVO PRODUCTO CANCELAS DE ALUMINIO PUERTAS DE EXTERIOR DE ALUMINIO DE VENTANAS ALAMEDA

PUERTA CANCELA ALUMINIO A MEDIDA MOD. TABARES COLECCIÓN IRI PUERTAS DE ALUMINIO FABRICA DE PUERTAS

PRESENTAMOS UN NUEVO PRODUCTO EXCLUSIVO PUERTA CANCELA DE ALUMINIO A MEDIDA.

Las puertas cancela de aluminio que fabricamos en Ventanas Alameda cuentan con una amplia gama de acabados pero siempre con los más altos estándares en calidad, fabricamos sus puertas a medida, usted solo selecciona los materiales de su puerta cancela como el aluminio y su color, si desea combinarlo con algún vidrio como en la variedad de modelos de puertas cancela que tiene disponible en nuestro catálogo, o bién puede seleccionar su puerta cancela de aluminio a medida por tipo, moderna, clásica o rústica. Explore la amplia variedad de oportunidades que le ofrecemos en Ventanas Alameda y solicite su presupuesto de puertas cancela de aluminio a medida sin compromiso,

¿POR QUÉ INSTALAR UNA PUERTA CANCELA DE ALUMINIO?

A continuación le detallamos una serie de ventajas por las que usted debe plantearse instalar una puerta cancela de aluminio.

  • CERO MANTENIMIENTO: Las puertas de aluminio, al contrario que las de chapa metálica, hierro o madera, no se corroen ni deterioran. Resisten toda su vida útil sin mantenimiento.
  • RESISTENCIA: Proporcionan una excelente estabilidad estructural. Son indicadas para un uso con gran cantidad de tráfico diario
  • DISEÑO: El material proporciona una enorme polivalencia que unido al ámplio abanico de acabados y la tecnología de fabricación podemos realizar diseños espectaculares nunca vistos en puertas de exterior.
  • SEGURIDAD: La dureza del material ofrece seguridad en su hogar así como protección básica contra los elementos.
  • ANTICORROSIÓN: Nuestras puertas fabricadas en aluminio no se oxidan ni pierden color con el paso del tiempo evitando así costes adicionales de mantenimiento.
  • RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Los nuevos sistemas de fabricación de perfiles de aluminio son respetuosos con el medio ambiente utilizando materiales reciclables y pinturas sin plomo.
UN DISEÑO QUE TE DIFERENCIARÁ DE LOS DEMÁS
Instalando nuestras puertas tiene la opción de elegir una gran variedad de acabados, sistemas de apertura, así como de materiales, lo que hará de la entrada de su hogar un espacio único y exclusivo.

Colecciones puertas cancela de aluminio de Ventanas AlamedaColecciones de puertas cancela de aluminio de Ventanas Alameda

 

 

PUERTA CANCELA DE ALUMINIO SOLICITE SU CATALOGO O VISITA DE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL

Portada catálogo puerta cancela Portada catálogo oficial de Ventanas Alameda fabricación de puertas cancela de aluminio a medida.

 

 

SOLICITE AQUÍ SU CATALOGO