fbpx
925 54 92 40

Nuevos colores en ventanas de pvc

Presentamos la nueva gama de colores de ventanas de PVC naturkolor 76 colores realistas, inspirados en la naturaleza, solicita más información.

naturkolor76

Descubra una nueva gama de colores inspirados en la naturaleza así como un amplia variedad de acabados

MADERAS QUE ESTÁN EN LA NATURALEZA

Experimenta la calidez de la madera y todas sus posibilidades de tonos terrosos, suaves, marrones, rojizos, ocres, oscuros… Una riqueza de texturas que te hará sentir la naturaleza en tu hogar.

Descubre nuestra Gama de Madera y Madera Premium, colores que emanan de la naturaleza.

METALES QUE ESTÁN EN LA NATURALEZA

Percibe el frío brillo del metal, pero con la calidez de los sistemas KÖMMERLING. Un espectro de metales con tonalidades grises, plateadas y plomizas.

Colores, sin duda, pensados para dar un toque industrial a cualquier diseño.

COLORES QUE ESTÁN EN LA NATURALEZA

Elige entre superficies lisas o con textura para despertar tu imaginación. Una amplia selección de colores para adaptarse a tu estilo y dar un toque de distinción a cualquier diseño.

Una forma única de color para tus ventanas

Amplia gama de colores y texturas

¿Cansado de los mismos colores en ventanas de pvc? ¿Quiere dar un toque personal a su vivienda o negocio? ¿Desea un diseño especial sin romper la estetica de su entorno? Las posibilidades que se abren con los nuevos colores y texturas de ventanas de pvc de Ventanas Alameda son infinitas, sea cual sea su proyecto, contacte con nosotros y le asesoraremos para que usted quede totalmente satisfecho. LLame ahora a Ventanas Alameda fabrica de ventanas de pvc y ahora con los nuevos colores naturKolor76 de Kommerling. 

Gama madera

Gama metal

Gama lisos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♂️ Soy Javier de Ventanas Alameda, ¿Tienes alguna duda? Dime que necesitas y te contestaré lo antes posible.También puedes puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas en el 925549240, estamos encantados de poder ayudarte.