925 54 92 40

Contacto

Contacte con nosotros

En Ventanas Alameda, fabricante de ventanas de pvc KOMMERLING, estamos encantados de poder atenderle, puede ponerse en contacto con nosotros por Whatsaap (desde la misma web), por teléfono llamando al 925 54 92 40, a través de nuestro correo electrónico administracion@ventanasalameda.com o visitando nuestras instalaciones en Alameda de la Sagra (Toledo) Ctra. Ocaña Km 35 45240, también puede rellenar nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con ustedes para poder atender sus necesidades.

 

 

Intentaremos atender sus solicitudes  lo antes posible, estas normalmente en 24-48h son respondidas, si en ese plazo no hemos contestado a sus mensajes de email o whatsaap, por favor póngase en contacto vía telefónica y le ayudaremos lo antes posible.

 

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Suministran ventanas de pvc a particulares?

  • Sí, en Ventanas Alameda vendemos ventanas de pvc a particulares a precios de fábrica, facilitando los tramites para la instalación de sus ventanas en su hogar.
  • ¿Tiene algún coste el presupuesto de ventanas?

  • No, nuestros presupuestos no tienen ningún coste para usted, nuestro personal técnico valorará sus necesidades buscando los productos que mejor se adapten a sus necesidades tanto técnicas como económicas.
  • ¿Donde suministran sus ventanas?

  • Ventanas Alameda actualmente suministra ventanas de pvc en Madrid (Comunidad de Madrid) y Toledo (Provincia de Toledo), si usted necesita ventanas de pvc en otra zona geográfica estudiaremos su solicitud.

 

 

 

Formulario de contacto

12 + 6 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Ventanas Alameda, ¿Tienes alguna duda? Dime que necesitas y te contestaré lo antes posible.También puedes puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas en el 925549240, estamos encantados de poder ayudarte.
Call Now ButtonLlama ahora Ventanas Alameda