925 54 92 40

Ventanas-precio-Leroy Merlin-Presupuesto-de-ventanas-de-pvc-o-aluminio-a-medida

7 FACTORES A TENER EN CUENTA EN SU PRESUPUESTO DE VENTANAS PVC O ALUMINIO

¿Qué factores afectan el precio de la instalación de ventanas de pvc o aluminio para su hogar?

 

Los factores que pasamos a mostrar son la variables más comunes en el precio en la realización de un presupuesto de Ventanas de PVC o Aluminio a medida.

 

  • Tipos de ventanas:

    Usted puede elegir más de 18 tipos de diferentes ventanas.

    Uno de los tipos de ventanas más demandados son las de doble hoja, ventanas abatibles, ventanas oscilobatientes.

    Cada tipo de ventana tiene un coste diferente ¡Consúltenos!.

 

  • Marcos de ventanas:

    Encontrará varias opciones para sus opciones de marco, en Ventanas Alameda además tiene la oportunidad de elegir entre las opciones de ventanas de PVC o ventanas de Aluminio.

    El precio variará en función del material que seleccione inicialmente realizando el presupuesto en base a sus necesidades.

 

  • Volumen de las ventanas a instalar:

    El total de la instalación de sus nuevas ventanas variará dependiendo de la envergadura del proyecto que esté planeando.
    Si usted fuera a sustituir por una sola ventana frente a reemplazar todas las ventanas de su casa evidentemente tendrá efecto sobre el precio final.

 

  • Opciones sobre eficiencia energética:

    En realidad, hay muchas innovaciones para las nuevas ventanas de su hogar, entre las que se incluyen vidrios de doble o triple cristal, inserción de gas argón, opciones de insonorización, y mucho más.

    La mayoría de estas opciones personalizadas le ayudarán a aumentar la economía de energía de sus ventanas y le ahorrarán dinero en las futuras facturas de luz, gas etc…(esto es lo que se denomina AHORRO ENERGÉTICO.)

 

  • Precio de instalación y mano de obra:

    La instalación de ventanas nuevas es un gran proyecto de interior de la casa que a menudo requiere la experiencia de un profesional calificado para tener las ventanas de su casa perfectamente instaladas.

    Vale la pena hacer que un especialista en calidad instale sus ventanas y no optar por hacerlo usted mismo o un trabajador menos cualificado en Ventanas Alameda disponemos de una red de instaladores profesionales que resolverán este problema.

 

  • Garantía de la ventana de calidad:

    La mayoría de las mejores marcas de ventanas como KOMMERLING tienen disponible una garantía de calidad que viene de serie con las instalaciones de ventanas más recientes.

    Una garantía que le ayudará a salvaguardar su inversión total y siempre debe tenerse en cuenta al elegir ventanas nuevas.

 

  • Instalación de ventanas mano de obra precio por hora:

    El precio promedio del proyecto para la instalación de ventanas puede variar dependiendo del acceso necesario para instalar el tipo de ventana, la cantidad de instaladores que se necesitarán para completar el proyecto, nosotros nos encargaremos de presupuestar la opción más ventajosa para usted.

 

Póngase en contacto con nosotros pulsando en el siguiente enlace y rellenando el breve cuestionario, visitando nuestras instalaciones o llamando por teléfono al 925 54 92 40
En Ventanas Alameda nos preocupamos por la instalación de las ventanas.