925 54 92 40
Ventanas Alameda fabrica de ventanas instala herrajes WINKHAUS para ofrecer la máxima calidad en sus productos y que usted disfrute una total seguridad en su hogar.

Para Ventanas Alameda lo más importante es la calidad de sus productos, así como la seguridad que estos puedan ofrecer por ello instalamos lo más avanzado en cuanto a sistemas de herrajes.

¿Cómo puede mejorar la seguridad y el confort de su hogar al mismo tiempo?

Está demostrado que la ventilación natural en apertura paralela genera un ambiente saludable. Su peculiaridad es que, en esta posición, se da la misma seguridad frente a robos que con la  ventana cerrada, pues se puede lograr una protección antirrobos según la  norma DIN EN 1627 – 1630 de hasta RC2 como clase de resistencia. Lo novedoso es ventilar mientras está protegido contra robos.

Fabrica de ventanas alameda, instalación herrajes winkhaus sistema activpilot comfort PDAK para un mayor seguridad y mejora del ambiente saludable.

 

Su particularidad es la doble función de la posición de la manilla: si la oliva de la manilla se coloca transversal desde abajo, el herraje pasa a la posición abatible. Al girarla de nuevo 90° hasta la posición de 180°, la hoja se separa en paralelo. Cuando la oliva de la manilla se vuelve a situar en la posición de 90°, la hoja de la ventana pasa a la posición giratoria. 

Para cerrar la ventana, la manilla se debe girar a la posición inicial hacia abajo. Otra ventaja es que, con activPilot Comfort PADK, puede aprovechar el sistema modular de activPilot Concept.

 

Detalle del sistema activPilot Confort PADK instalado por fabrica de ventanas de pvc VENTANAS ALAMEDA

Por que para Ventanas Alameda lo importante se encuentra en el interior.