925 54 92 40
El sistema de aluminio RS-65 HH de exlabesa destaca por la robustez y la seguridad de su herraje, ofreciendo las mejores prestaciones del mercado en cuanto a permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

Presume de ser una barrera perfecta gracias a los 65 mm de profundidad en marco y la rotura de puente térmico mediante poliamidas de 24 mm.

La RS-65 HH se encuadra en una gama sobresaliente por su discreción e integración en el conjunto de la obra. Su herraje oculto es posible tanto en practicable como en oscilo-batiente y presenta multitud de puntos de cierre regulables.

Ventanas de Aluminio serie RS 65 HH herraje oculto en ventanas practicables y oscilobatiente 

Consulte nuestro amplio catálogo de ventanas de Aluminio, somos fabricantes ofrecemos la máxima garantía al mejor precio, solicite su presupuesto pulsando aquí. 

Si es usted instalador de ventanas, distribuidor, tienda, autónomo y desea distribuir nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestro departamento especializado le atenderá, conocemos sus necesidades y la importancia de los plazos de entrega, calidad y garantía. Pulse aquí y solicite más información.

 

 

  • Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Estanqueidad al agua: Clase E750
  • Resistencia a la carga de viento: Clase CE3000
  • Acristalamiento hasta 42 mm
  • Canal 16 mm