925 54 92 40
La gama EXL-55 ofrece un extraordinario rendimiento sin suponer un incremento de coste significativo. Además, destaca por su versatilidad tanto en el aspecto estético como en el funcional.

Lleva a cabo la rotura de puente térmico mediante poliamidas de 24 mm y espumas de polietileno reticulado. Cuenta con Canal Europeo y su herraje está disponible en versiones de herraje oculto y microventilación.

Ofrece grandes prestaciones al usuario, acreditando niveles elevados de estanqueidad al agua (Clase E1200) y permeabilidad al aire (Clase 4), Y soportando rachas de viento de hasta 160 km/h, sin descuidar el aislamiento térmico de la carpintería.

Ventana de aluminio Serie EXL-55 de Exlabesa con rotura de puente térmico y opción de herraje oculto o microventilación.

Las ventanas de aluminio de la la serie EXL-55 de EXLABESA fabricadas por VENTANAS ALAMEDA cuentan con los más altos estándares de calidad para que usted pueda disfrutar de su hogar aislado y correctamente ventilado en cualquier época del año. Destacando su diseño así como la alta funcionalidad de sus posibilidades. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información personalizada por nuestros asesores especializados. Estaremos encantados de ayudarle. Pulse aquí, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Por que para Ventanas Alameda lo importante se encuentra en el interior.

  • Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Estanqueidad al agua: Clase E1200
  • Resistencia a la carga de viento: Clase CE2800
  • Uf=2.7 W/m2K / Uwhasta 1.3 W/m2K
  • Acristalamiento hasta 40 mm
  • Canal Europeo